Descargar Behind The Door

Los juegos de terror continúan siendo unas de las categorías mas elegidas por los distintos usuarios, ya que les permite experimentar el miedo y los escalofríos en primera persona, y más atractivo aun si dicho juego comienza a intercalar matices de otros géneros haciéndolo más completo y amplio a su vez. En esta ocasión, Apptdio te brinda la posibilidad de descargar Behind The Door, un juego donde se reflejan además del terror, puzzles y aventuras para que tu diversión desde tu dispositivo móvil sea más extendida y divertida. Si estás interesado en descargar Behind The Door, solo tendrás que hacer click en el enlace que esta ubicado al final de la nota.

Behind The Door, fue lanzado por la compañía Dio Alias Games y en muy poco tiempo ya estaba entre las aplicaciones más vendidas de Google Play. El juego se centra en el persona de un detective llamado John, que se encuentra investigando una serie de asesinatos de un grupo de adolescentes. Los hechos ocurrieron un viernes 13, y al llegar a lugar de la masacre, el detective se da cuenta que realmente no esta solo. Este juego, además de su dinámica e incertidumbre, cuenta con unos gráficos y sonidos de primera calidad.


Behind The Door, es una gran alternativa para aprovechar en los momentos de ocio o cuando creas que es necesario. Por último, vale recordar que este juego esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o versiones posteriores.

Descarga Behind The Door

Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú