Beholder

Los juegos de aventura conforman, sin dudas, una de las categorías más requeridas, ya que sus dinámicas son atractivas desde el primer momento permitiendo aprovechar al máximo tu dispositivo movil en los momentos de ocio o esparcimiento. En esta oportunidad, Apptdio ofrece la chance de descargar Beholder un juego lanzado por la franquicia desarrolladora Creative Mobile Publishing y que ha sido catalogada en su momento como una de las aplicaciones más requeridas en la tienda de Google Play Store. Por eso mismo, si estas interesado en descargar Beholder, solo es necesario leer los detalles y si te convence, tendrás que hacer click en el enlace que esta ubicado al final del corriente artículo.

Beholder, como la mayoría de los juegos de aventura, detenta una dinámica muy interesante, puesto que el juego se centra en un futuro lejano donde todo ha cambiado rápidamente y tendrás que usar el ingenio para sobrevivir. Esto se debe a que un estado totalitario ha tomado el mando del país y suprimió por completo la privacidad de todas las personas, y con diferentes leyes represivas ha conseguido controlar la vida publica como también la privada. Es por eso que deberás trabajar para el estado y espiar a sus inquilinos, informando y denunciando cualquier actitud sospechosa que veas.

Con Beholder serás parte de un increíble juego que rompe con los estereotipos clásicos. Por lo dicho, no pierdas esta gran oportunidad de descargarlo en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.4 o superior.

Descarga Beholder  

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: