Descargar Bermuda Triangle Pro

El Triangulo de las Bermudas es un sitio que está rodeado de misterios y es que allí han desaparecido barcos, aviones y más. Muchas veces se ha intentado develar el por qué y eso solo ha agravado el mito que se ve reflejado en series y películas, y claro que también en videojuegos. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Bermuda Triangle Pro, un ejemplar que es presentado por la compañía Qookie Games y que pertenece a la categoría de Juegos Ocasionales. En este juego, tendrás una misión más que clara: tu objetivo es destruir objetos, todos los objetos como aviones o barcos que pasen por el lugar. Este juego cuenta con diez habilidades y una gran cantidad de temas para desbloquear destruyendo suficientes objetos. Para instalar Bermuda Triangle Pro, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Para profundizar un poco más, vale mencionar que Bermuda Triangle es un juego de triángulos informal con un objetivo: eliminar todos los aviones y barcos y conquistar el mundo entero. Para destruir objetos, lo que tendrás que hacer es coincidir el color con el lado del triángulo o el color del triángulo. Recuerda eliminar los objetos para subir de nivel y desbloquear habilidades para ayudarte a destruir más.


Bermuda Triangle Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Bermuda Triangle Pro

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú