Descargar Best Sniper: Shooting Hunter 3D

Los juegos de acción donde se ven incluidos los francotiradores siempre estan a la orden del día para aprovechar al máximo los tiempos de esparcimiento desde sus dispositivos moviles. En esta oportunidad, Apptdio les ofrece la posibilidad de descargar Best Sniper: Shooting Hunter 3D, un juego donde deberán poner a prueba sus habilidades intentando sobrevivir en un mundo de dinosaurios salvajes y zombies hambrientos. Si les interesa la chance de descargar Best Sniper: Shooting Hunter 3D solo tendrán que hacer click en el enlace que figura al final de este artículo.

En Best Sniper: Shooting Hunter 3D han realizado el experimento más polémico de la historia mezclando ADN humano y de dinosaurios, pero todo se fue de control y miles de sujetos experimentales han evolucionado y se han convertido en humanosaurios zombis. Están cubiertos de escamas, son feroces, se alimentan de cadáveres y son cada vez más peligrosos. Los humanosarios presagian destrucción.


El campo de batalla moderno tiene edificios en ruinas y nidos de dinosaurios. Tendrás que tener un excesivo cuidado y apuntar con precisión ya que hay muchos oponentes que muestran una exigencia importante, por eso mismo se recomienda no quitar la vista de la mira. También podrás modificar y mejorar tus armas para convertirte en el mejor francotirador en Best Sniper: Shooting Hunter 3D.

Por último vale destacar que este juego esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores. El apocalipsis humanosaurio zombie ha comenzado y tendrás que sobrevivir.

Descarga Best Sniper: Shooting Hunter 3D

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú