Descargar Bibino: Monitor para Bebé y Cámara para Padres

Con las diferentes aplicaciones que se desarrollan cotidianamente, algunas cuestiones de la vida pueden simplificarse. Si eres padre y quieres tener un seguimiento de tu bebé mientras duerme, te recomendamos que no dejes de leer esta nota porque seguramente te resulte muy interesante. En esta oportunidad, hablaremos acerca de descargar Bibino: Monitor para Bebé y Cámara para Padres, una app que fue lanzada al mercado por TappyTaps s.r.o. y que forma parte de la sección de Ser padres. Esta app se encarga de convertir dos dispositivos (celulares, tabletas o computadoras) en un vigilabebés con cámara de video que se encuentra siempre al alcance de la mano. Podrás observar el video de tu bebé, y escuchar cada sonido de su dormitorio. Para instalar Bibino: Monitor para Bebé y Cámara para Padres solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Con monitoreo de audio y video, tendrás la oportunidad de escuchar a tu bebé desde lejos y observar todo lo que sucede en su dormitorio. Con Bibino, tu bebé siempre está vigilado, puesto que la distancia no te limita. La app funciona con WiFi y con datos móviles, lo que la hace ideal para viajar con el bebé, ya que cada dispositivo puede estar conectado a diferente red.

Bibino: Monitor para Bebé y Cámara para Padres está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Bibino: Monitor para Bebé y Cámara para Padres

Aplicaciones, Ser Padres

Aplicaciones relacionadas:

Menú