Descargar Biblioteca País

Cuando se trata de libros no existen fronteras ni líneas divisoras de paises, sino que es todo unión y amor por la literatura. Esto viene a colación de la oportunidad de descargar Biblioteca País, una aplicación que fue lanzada por la compañía Plan Ceibal y que forma parte de la categoría de Bibliotecas y demostración. Esta es la biblioteca digital de Uruguay en la que podrás podrás acceder a más de 4000 contenidos completamente gratis y disponibles para todos los uruguayos y personas de todo el mundo. Aquí te espera la literatura recreativa para todas las edades, libros de texto para estudiar, audios, imágenes, videos y materiales didácticos. Para instalar Biblioteca País solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Con esta aplicación podrás navegar por el catálogo, realizar préstamos y reservas y leer en línea. Pero también tendrás la oportunidad de disfrutar de videos, escuchar audios y descargar libros para leer sin conexión a Internet. Si es que lo deseas, tendrás la oportunidad de cambiar el formato de lectura, el tipo y tamaño de la fuente. También de justar el brillo y el interlineado y subrayar el texto y realizar notas.

Biblioteca País está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Biblioteca País

Aplicaciones, Bibliotecas y Demostración

Aplicaciones relacionadas:

Menú