Descargar Big Bang AR

Es momento que te unas a Tilda Swinton y los científicos del CERN en un increíble viaje interactivo a través del nacimiento y la evolución del universo, en una realidad mixta. Podrás viajar en el tiempo 13.8 mil millones de años y descubrir cómo el espacio, el tiempo y el universo llegaron a ser visibles. En esta entrega presentaremos la oportunidad de descargar Big Bang AR, una magnifica aplicación que fue lanzada al mercado por CERN y que forma parte de la sección de Entretenimiento y Realidad aumentada (AR). Entre algunas otras cosas, podrás aprender acerca de los bloques de construcción microscópicos que componen todo, y todos, lo sabemos, y descubrir si verdaderamente estamos hechos de estrellas. Para instalar Big Bang AR, slo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Con esta aplicación podrás contemplar la forma del universo en la palma de tu mano. Además de ser testigo de la formación de las primeras estrellas, el sistema solar y el planeta que llamamos hogar. No dejes de introducirte en el misterio primordial del universo primitivo en el espacio y mirar detenidamente los eventos que se desarrollan a tu alrededor, en tu propio entorno físico. Realmente es una experiencia increíble que nadie debería perderse.

Big Bang AR está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Big Bang AR

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú