Descargar Bigo Live – Emisión en Directo

Hay diferentes plataformas para trasmitir en directo, eso es cierto. Pero también es verdad que cada una de ella cuenta con diferentes características y hasta algunas, son un tanto limitadas. Es por eso que en esta publicación hablaremos sobre la opción de descargar Bigo Live – Emisión en Directo, una aplicación que fue lanzada al mercado por  BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD. y que forma parte de la categoría Social. Desde la transmisión de video en directo a la interacción en tiempo real, este ejemplar te brinda la posibilidad de trasmitir tu vida en directo, conversar con tus amigos, fans y emisores favoritos, así como también seguirlos a ellos mismos. Para instalar Bigo Live – Emisión en Directo solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo. Sin embargo, en el siguiente párrafo podrás encontrar más información al respecto.


BIGO Live, que está conformando gradualmente un mundo modernizado totalmente nuevo para conectarse y compartir, ya ha alcanzado a 300 millones de usuarios en todo el mundo. Algo verdaderamente increíble, y, a su vez, un reflejo de como los usuarios apuestan a Bigo. Aquí podrás explorar el mundo mediante miles de videos en directo; o buscar emisiones según el tema o la ubicación. Claro que también puedes hallar gente interesante a tu alrededor a través de transmisiones en directo y videos cortos.

Bigo Live – Emisión en Directo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Bigo Live – Emisión en Directo

Aplicaciones, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú