Bike Mayhem Mountain Racing

La bicicleta es el medio de transporte más saludable para la persona y también para la comunidad, y es porque ejercita los músculos del cuerpo y no contamina en absoluto. Pero también es una buena herramienta para realizar acrobacias en el aire. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Bike Mayhem Mountain Racing, un ejemplar que pertenece a la categoría de carreras y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Best Free Games Inc. En este juego las montañas y las diferentes superficies son esenciales ya que garantizan la diversión. Para instalar Bike Mayhem Mountain Racing de forma directa y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.
Bike Mayhem Mountain Racing es un juego que cuenta con una física realista mientras te suspendes con la bici realizando grandes saltos y piruetas.  Contarás con la posibilidad de correr por estupendas pistas y saltar sobre rocas y raíces, sumando puntos para ejercer otros trucos. A medida que avances en el juego podrás desbloquear bicicletas más equipadas para ratificar que eres el mejor en esta temática. Por último, en cuanto a los modos de juegos, podrás participar en carreras cronometradas o en eventos de estilo libre en diferentes montañas con más de cien pistas de diversos lugares del mundo real.

Bike Mayhem Mountain Racing esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Bike Mayhem Mountain Racing

Acción, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas: