Descargar Binance Exchange: app de trading de criptomonedas

Para aquellas personas que les interese, en este articulo hablaremos sobre la principal exchange de criptomonedas del mundo debido a su volumen de mercado, con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de la oportunidad de descargar Binance Exchange: app de trading de criptomonedas, una app que fue lanzada por el mismo Binance Inc. y que forma parte de la sección de Finanzas. Es que esta app se centra en la moneda del «futuro», aunque bien es sabido que ya está adentrada actualmente en las altas esferas y cada vez son más las personas que apuestan por su valor. Para instalar Binance Exchange: app de trading de criptomonedas solo queda que ejecutes click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña, pero aquí abajo hay más información.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta aplicación podrás comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y muchas más. Solo debes agregar tu tarjeta de débito o crédito y compra criptomonedas de forma instantánea. Además podrás seleccionar entre más de 150 criptomonedas, entre las que figuran Bitcoin, Ethereum, Link Tezos, Cardano y Binance Coin. El dato más importante es que la seguridad es la máxima prioridad para la app para proteger tus fondos. Tus fondos se encuentran bajo seguro gracias al Fondo de Seguridad de Activos para los Usuarios (SAFU).

Binance Exchange: app de trading de criptomonedas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Binance Exchange: app de trading de criptomonedas

Aplicaciones, Finanzas

Aplicaciones relacionadas:

Menú