Bit Heroes

A los fanáticos de los juegos de rol o aquellas personas que simplemente están buscando un buen juego para pasar el rato, comentaremos sobre la chance de descargar Bit Heroes, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Kongregate y que pertenece a dicha categoría.  Este juego cuenta con una gran cantidad de piezas para mezclar y combinar de botín para mejorar, trabajar y reciclar y también podrás capturar y evoluciona a más de 100 criaturas para luchar a tu lado, además de otras funciones. Si estas interesado en instalar Bit Heroes de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas clic en el enlace de descarga que está al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es recolectar y desarrollar miles de piezas de botín para aumentar tu poder. También contarás con la posibilidad de construir tu equipo mediante la captura de monstruos y jefes para pelear a tu lado en combates por turnos como en los viejos tiempos Si crees que tienen los suficiente, podrás demostrar quien el héroe más poderoso de la tierra al competir en la arena JvJ, cumpliendo misiones y eventos semanales para obtener premios increíbles. No pierdas tiempo e invita a tus amigos y compañeros de equipo más poderosos para que peleen a tu lado.

Bit Heroes está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Bit Heroes

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: