Descargar Black Survival 

Es la compañía ARCHBEARS la encargada de presentar otro estupendo juego de estrategia para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil. Se trata sobre la posibilidad de descargar Black Survival, un estupendo ejemplar que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han jugado y no es para menos ya que cuenta con unas características de primer nivel para que ti experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Black Survival de forma sencilla e instantánea y sin la necesidad de pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que ofrece.


Black Survival es un juego de supervivencia en tiempo real en el que participan diez personas en una isla desierta
con rondas de 20 minutos aproximadamente. Los combates son de jugador contra jugador y se llevan a cabo de una manera muy sencilla realizando solamente un simple toque. La isla está dividida en 22 áreas incluyendo un hospital, bosque y playa. Según vaya pasando el tiempo, estas zonas se irán convirtiendo en áreas restringidas estrechando el campo de batalla.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Black Survival en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Black Survival 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú