Descargar Bladebound: Immortal Hack and Slash Action RPG

Los juegos que ofrece la compañía Artefix Mundi por lo general son de primer nivel, ya que cuentan con tramas e historias que son muy interesantes. Es por eso que hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Bladebound: Immortal Hack and Slash Action RPG, que pertenece a la categoría de rol donde tus misiones principales son salvar el reino de la anarquía y luchar contra los enemigos de la antigua bajo mundo usando hechizo de magia y las armas. Para instalar Bladebound: Immortal Hack and Slash Action RPG de forma sencilla y rápida solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se ubica al final de la nota.

En este juego la oscuridad ha ganado en el pasado el juego de tronos con lo que el destino cambia al reino de Ezura. El Traidor Dragón añicos los últimos hombres y comenzó un régimen de mano dura.
Se le ha llamado en un antiguo ritual para salvar a las personas que temen su destino. Como el último de los Bladebound, cumpliras el rol de la única esperanza para traer de vuelta a la luz. Deberás embarcarte en la batalla final con el misterioso Sentinel y derrotar al mal de una vez por todas.


Bladebound: Immortal Hack and Slash Action RPG esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estas lineas no dejes de instarlo.

Descarga Bladebound: Immortal Hack and Slash Action RPG

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú