Descargar Blend Photo Editor: efecto de doble exposición

En este posteo mencionaremos a una de las mejores aplicaciones combinación de fotos que brinda la posibilidad de combinar dos fotos para darle vida a un efecto de doble exposición. Además cuenta con una variedad de colecciones de fotografías artísticas y modos de combinación en tiempo real, y claro que podrás seguir totalmente tu pasión para improvisar con mayor simpleza. Se trata acerca de descargar Blend Photo Editor: efecto de doble exposición, una app que fue lanzada a la tienda por la compañía AppX Studio y que forma parte de la sección de Arte y diseño. Este ejemplar te invita a sacar a relucir tu creatividad y combinar fotos para conformar tu propio diseño gráfico artístico. Para instalar Blend Photo Editor: efecto de doble exposición solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Blend Photo Editor se encarga de brindar efectos de combinación categorizados como, por ejemplo, artísticos, espaciales, galácticos y de naturaleza. Además de ciudad, montañas, coloridos, efecto ahumado, textura, luz Bokeh y una combinación de fotos más atractiva con amplio abanico de estilos de fusión y vistas previas creadas con anterioridad para crear una combinación perfecta.

Blend Photo Editor: efecto de doble exposición está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Blend Photo Editor: efecto de doble exposición

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú