Blitz Brigade: ¡FPS online!

Si sos parte de aquellas personas fanáticas o que simplemente les agradan los juegos de acción esta nota seguramente te resulte muy interesante. Se trata sobre la posibilidad de descargar Blitz Brigade: ¡FPS online!, un estupendo juego de acción en linea que fue lanzado al mercado de la mano de la famosa compañía Gameloft y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes criticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica y jugabilidad de primer nivel. Para instalar Blitz Brigade: ¡FPS online! de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Blitz Brigade: ¡FPS online! tendrás que formar parte de una loca historia alternativa en la que los sensatos líderes militares y los ejércitos del Eje y de los Aliados comprenden que una guerra mundial sería desastrosa. Así que deciden que es mucho más divertido elegir a los soldados más alocados de cada bando y ponerlos a luchar en escenarios llenos de pistolas, bombas, disparos, tanques y otros objetos explosivos.

Blitz Brigade: ¡FPS online! esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Blitz Brigade: ¡FPS online!

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: