Descargar Bloody Maze

Atentos los fanáticos de juegos de terror, es que en esta publicación hablaremos sobre uno que les pondrá la piel de gallina. Es sabido que los juegos de suspenso y terror, son muy requeridos por los usuarios que habitan la tienda de Google Play Store. Y en parte es por las temáticas que presentan que, por lo general, son dinámicas y entretenidas para disfrutar de un buen rato. En este posteo mencionaremos sobre la chance de descargar Bloody Maze, un ejemplar que es presentado por la compañía ZIMA Games y que pertenece a la categoría de Acción. En este juego tendrás que librarte de un loco y asesino que se ha empecinado contigo y por eso mismo, es necesario que pongas a prueba tus habilidades y coraje. Para instalar Bloody Maze solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero en el siguiente párrafo hallarás un poco más de información.


Como hemos adelantado, Bloody Maze es un juego de terror en 3D, donde, lo que tendrás que hacer es experimentar algo aterrador e inexplicable. En esta historia te encuentras en la casa de un maníaco que decidió dejarte con vida, pero quizás no por mucho tiempo. Antes del próximo asesinato, el loco decidió jugar contigo. ¿Pero va a ser divertido el juego? Solo hay una forma de saberlo y es que lo descubras tu mismo.

Bloody Maze está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Bloody Maze

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú