Descargar Bloody Roads, California

¿Has imaginado en alguna ocasión tener tu propio club de motos con amigos o con quien quieras? Pues en esta oportunidad lo vas a poder concretar, ya que te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Bloody Roads, California, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía seal Media y que pertenece a la categoría de estrategia. Presenta unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Bloody Roads, California de forma sencilla, rápida y sin gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.


Como bien dijimos en este juego lo que tendrás que hacer es crear tu propio club de motos  y de esta manera hacerte de las calles inseguras. En Bloody Roads, California serás un Outlaw, que no solo quiere a su moto, también le gusta el poder y quiere ser el rey de las carreteras. Logra tu objetivo con tácticas y estrategias para ganar contra los otros jugadores. Recién salido de la cárcel, pero en libertad con tu propio distrito que reinaras desde la clandestinidad, empiezas de cero después de una carrera de gángster – con tu propio club de motos y tu objetivo ahora es ampliarlo y conquistar la ciudad.

Bloody Roads, California esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Bloody Roads, California

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú