Descargar Blue Mail – Correo Email & Calendario

En el día de hoy hablaremos sobre una aplicación de correo electrónico completamente gratuita y universal que te permitirá usar y administrar varias cuentas de correo al mismo tiempo para crear una bandeja de entrada unificada con un diseño fantástico. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Blue Mail – Correo Email & Calendario, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Blix Inc. y que forma parte de la sección de Productividad. Vale mencionar que esta app es compatible con Gmail, Yahoo, Office 365, AOL, Google Apps, Hotmail, Outlook, 1and1, iCloud, UO Zoho, GMX y cualquier otro buzón IMAP, Exchange (ActiveSync, EWS), POP3. Para instalar Blue Mail – Correo Email & Calendario solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que esta situado al final de esta nota, pero aquí abajo encontrarás más detalles.


Esta app cuenta con un diseño elegante y moderno pero intuitivo y sencillo de utilizar. Blue se basa en el usuario, para brinda su ayuda a las personas a la hora de administrar de una excelente forma sus necesidades de comunicación. Cuenta con un diseño que pretende hacer que las personas sean más productivas. Además de hacer la bandeja de correo más personal, y dar un respiro de aire fresco en ese aspecto al correo.

Blue Mail – Correo Email & Calendario está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Blue Mail – Correo Email & Calendario

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú