Descargar Bolos Xmas

El bowling es un deporte muy entretenido en la vida real, pero también funciona como una gran atracción en dispositivos móviles. Por este motivo, esta vez te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Bowling Xmas, que está especialmente diseñado y dedicado para los niños en la casa (pero también para los adultos) y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Magma Mobile generando una muy buena aceptación entre usuarios. Para instalar Bowling Xmas de manera simple, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te invitamos a leer el siguiente párrafo.

El objetivo principal de este juego de bowling es muy simple: lo que tendrás que hacer es derribar la mayor cantidad posible de bolos. Bowling Xmas cuenta con un hermoso entorno 3D, y tendrás la oportunidad de entrenarte para convertirte en un maestro de los bolos o desafiar a tus amigos para que alcancen la puntuación más alta. Este juego es gratuito y ofrece tablas de clasificación para que puedas controlar fácilmente tu progreso. No te pierdas de divertidas horas de bolos ¿Cuántos plenos consecutivos obtendrás? ¿Eres capaz de marcar un perfecto 300?


Bolos Xmas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Bolos Xmas

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú