Descargar Bomb bomb

Si te gustan los juegos de acción y aventura, y quieres volver a tu infancia, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. Es que en esta entrega comentaremos la posibilidad de descargar Bomb Bomb un juego que fue lanzado al mercado por la compañía congnghehoangviet y que ha generado una gran cantidad descargas además de recibir excelentes calificaciones de los usuarios que ya lo han jugado. Esto es porque cuenta con características de primera clase para que te diviertas y te entretengas durante largas horas de bombardeando. Para instalar Bomb Bomb de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Imagen de la captura de pantallaBomb Bomb es un juego adictivo para aquellos niños y niñas que aman explotar cosas y para aquellos veteranos de los juegos que recuerdan los viejos juegos de bombarderos. En Bomb eres un bombardero y, por supuesto, ¡tienes bombas! Tendrás que matar a tus enemigos colocando cuidadosamente una bomba en su camino. Consigue bonificaciones y amplía el radio de explosión de tu bomba. Cada nivel es un nuevo desafío, y con cada nivel sus habilidades de bombardeo tienen que crecer. Para completar un nivel tienes que encontrar una llave para abrir la puerta al siguiente.


Bomb Bomb está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Bomb bomb

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú