Descargar Bombaroom AR

Bombas, explosiones y realidad virtual son componentes que conforman un estupendo juego de Acción y Aventura. En el día de hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Bombaroom AR, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía H.Ibrahim Penekli. Este juego permitirá librar batallas épicas en la alfombra, el sofá o en cualquier otro lugar que desees y es una excelente manera de mezclar un poco de placer destructivo con la realidad. Además hay que destacar los gráficos y la jugabilidad sencilla que propone. Para instalar Bombaroom AR solo es necesario hacer click en enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Como hemos mencionado este juego te permite participar de batallas épicas desde la comodidad de tu casa desde la alfombra, el sofá o en cualquier otro lugar que desees. Esto sucede gracias a la Realidad Aumentada (AR), que ubica cosas generadas por computadora, en este caso, cañones y objetivos, sobre imágenes en tiempo real desde la cámara de su dispositivo, lo que te autoriza disparar balas de cañón de dibujos animados en tu sofá o lanzar municiones alrededor del césped. Por último, vale mencionar que cuenta con controles fáciles con diferentes tipos de enemigos competitivos, reglas simples y una gran cantidad de niveles.


Bombaroom AR está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Bombaroom AR

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú