Descargar Booksy Biz para Profesionales

En esta oportunidad, es la compañía Booksy International sp. z o.o. la encargada de presentar una gran aplicación que forma parte de la sección de Belleza. Hoy hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Booksy Biz para Profesionales, una app que está diseñada para la gestión de reservas y de pagos de PDV (puntos de venta) para profesionales activos como, por ejemplo, barberos, estilistas, masajistas, especialistas en manicura, etc. Booksy te brinda la chance de que gestiones tu agenda entretanto los clientes realizan sus reservas a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Par instalar Booksy Biz para Profesionales solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener un poco más de información al respecto.

Imagen de la captura de pantalla


Sin lugar a dudas, Booksy se encargará de ayudarte a ser más productivo, además también achica la cantidad de llamadas telefónicas, fideliza a los clientes y acorta las no asistencias. Debido a los pagos mediante el móvil de Booksy y al PDV, también se podrá optimizar los costos de los procesos de pago para gestionar de una formaa mejor la empresa.

Por lo expuesto en esta nota y por lo útil que puede resultar, no dejes de instalar Booksy Biz para Profesionales en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Booksy Biz para Profesionales

Aplicaciones, Belleza

Aplicaciones relacionadas:

Menú