Descargar Booksy para clientes

En esta oportunidad hablaremos de la belleza corporal, ya sea de un corte de cabello o un retoque de uñas, y mucho más. Puesto que presentaremos la opción de descargar Booksy para clientes, una aplicación que forma parte de la sección de Belleza y que fue lanzada a la tienda de Google Play Store por la compañía Booksy International sp. z o.o. Con esta app tendrás la oportunidad de reservar citas en tu zona con estilistas, en peluquerías de caballeros, centros de estética, manicura o bien decoración artística de uñas, centros de tatuaje, spa, masaje y mucho más. Para instalar Booksy para clientes solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer los detalles en el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


También podrás consultar el calendario total de tu profesional favorito, ingresar a su horario en cualquier momento y llevar a cabo las reservas en los horarios disponibles. Claro que programar tus citas es ahora mucho más fácil y puedes reservar con 24 horas de anticipación. También podrás cambiar o anular tus reservas sin tener que llamar por teléfono. Y cuenta con una búsqueda inteligente que te ayudará a encontrar reservas disponibles en tu zona, compara precios, horarios de apertura, y más.

Booksy para clientes está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Booksy para clientes

Aplicaciones, Belleza

Aplicaciones relacionadas:

Menú