Descargar Booksy

Reservar una cita con tu estilista preferido nunca fue tan fácil, y si bien, es cierto que los tiempos cambian, hay cosas que no y es necesario asistir a diferentes lugares para llevar a cabo una determinada acción. Un claro ejemplo, es la peluquería. En el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Booksy, una aplicación que fue lanzada al mercado de la mano de la compañía Booksy International y que forma parte de la categoría de Belleza. Principalmente esta app te ofrece programar tu cita cuando lo desees, además de opcionar por las reservas las 24 horas del día, consultar el calendario de reservas en tiempo real y recibir confirmación inmediata. También podrás cambiar o cancelar tus reservas sin recurrir a la llamada telefónica. Para instalar Boosky solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está adjunto al final de este articulo.


Con esta aplicación, como bien mencionamos, podrás pactar citas en tu zona, ya sea con estilistas, en peluquerías de caballeros, centros de estética y manicura. También en decoración artística de uñas, centros de tatuaje, spa o masaje. No dejes de consultar el calendario completo de tu profesional favorito, ingresar a su horario en cualquier momento y llevar a cabo las reservas en los horarios disponibles.

Booksy está disponible en los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Booksy

Aplicaciones, Belleza

Aplicaciones relacionadas:

Menú