Descargar Boom Beach

Los juegos de combates y aventura, siempre están al pie del cañón para satisfacer los momentos de ocio desde tu dispositivo móvil o tablet. En esta oportunidad, Apptdio te brinda la chance de descargar Boom Beach, un dinámico e interesante juego que te permitirá poner a prueba tus habilidades para luchar con cuerpo y alma contra la malvada Guardia Oscura. Si estás interesado en descargar Boom Beach, solo deberás hacer click en el enlace que está ubicado al finalizar la nota.

Boom Beach es un juego de estrategia donde tendrás que atacar las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados y develar los secretos del paraíso tropical. También contarás con la chance de crear una fuerza operativa con jugadores de todo el mundo para derrotar a tus enemigos.


Con Boom Beach podrás jugar con millones de jugadores y asaltar cientos de bases enemigas para adueñarte de su botín, luchar por el control de los valiosos recursos y mejorar tu base para reforzar tu defensa contra los intrusos, explorar un inmenso archipiélago tropical y descubrir el misterioso poder de los cristales de vida, enfrentarte a los temibles jefes de la Guardia Oscura y desbaratar sus malvados planes y por último unirte a otros players y formar una invencible fuerza que te permitirá emprender misiones en conjunto.

Boom Beach es un clásico juego de combates donde además, tendrás la posibilidad de disfrutar de maravillosos paisajes paradisíacos. Por último, vale destacar que este ejemplar esta disponible para dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores.

Descarga Boom Beach 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú