Descargar BOOYAH!

En la actualidad los videos de todo tipo son tendencias en las diferentes redes sociales o plataformas, y es que se apuesta mucho al contenido audiovisual. Justamente en esta oportunidad, presentaremos la opción de descargar BOOYAH! una aplicación que es traída por GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED y que forma parte de la sección de Entretenimiento. Esta app cuenta con videos cortos de juegos agradables que son generados por los mismos usuarios. Con esta aplicación es posible transmitir a plataformas más grandes y también te ayuda a capturar automáticamente tus increíbles momentos jugando. Para instalar BOOYAH! solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para conseguir más detalles sobre el ejemplar.


Con esta app podrás retransmitir tu juego favorito y dialogar con tus espectadores que provienen de todas las plataformas en forma simultanea, sin ningún costo o membresía. Luego de que tu transmisión finalice, esta aplicación generará un momento destacado donde podrás conocer peleas intensas, aventura y emoción. También podrás compartir tus momentos de orgullo en el juego con tus amigos en redes sociales con un click. No dejes de jugar y grabar tus juegos al mismo tiempo, recuerda que estás solo a unos momentos de convertirte en la próxima estrella.

BOOYAH! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga BOOYAH!

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú