Descargar Bottle Shoot

Las botellas tienen un aspecto insinuante, casi están invintandóte a que las derribes: entonces, ¿por qué no? Si puede ser divertido y entretenido, bienvenido sea. Hoy te contaremos la oportunidad de descargar Bottle Shoot, un juego que, como su nombre lo indica, lo que tendrás que hacer es derribar la mayoría de las botellas con tu dedo. Este juego ha sido lanzado al mercado de aplicaciones por Droid Hermes. y es parte de la categoría de Casual. Tiene unos gráficos divertidos y también podrás probar tus habilidades de tiro y desafío a través de una gran cantidad de niveles. Para instalar Bottle Shoot directa y fácilmente, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota.

Captura de pantalla


En este juego lo que tendrás que hacer es disparar el mayor número de botellas que puedas en la cantidad fija de tiempo. Sólo si puedes hacer las dos cosas vas a convertirse en una verdadera caza Botella Maestro. Cada ronda es más difícil, que la anterior y existe también el nivel de bonificación que puede romper la botella sin obstáculos tales como bombas y proyectiles. Las reglas del juego son bastante simples solo tienes que lanzar la piedra con el dedo para derribar las botellas.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar Bottle Shoot en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo,

Descarga Bottle Shoot

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú