Descargar Bouncer Story

El que te comentaremos a continuación es un juego que rompe con los estereotipos clásicos pero que también simula acciones de la vida cotidiana. Se trata sobre la chance de descargar Bouncer Story, un ejemplar donde tendrás que cumplir el rol de personal de seguridad en la entrada y equilibrar las relaciones entre la policía, la mafia y otros personajes peligrosos de la ciudad. Este juego ha sido lanzado al mercado por la compañía Helmi Games y que forma parte de la categoría de Acción. Un pequeño detalle es que le debes mucho dinero a la mafia y por eso estás obligado a juntar la plata. Para instalar Bouncer Story de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Bouncer Story tiene contexto en una ciudad con una fuerte presencia de la mafia. Como gorila de un bar estás viendo, escuchando y experimentando todo tipo de eventos en tu trabajo diario controlando la entrada y salida de diferentes personas. Justamente tu trabajo es equilibrar la relación con los miembros de la mafia, la policía y otros personajes de la ciudad para ganarte la vida. En este juego podrás mejorar tus habilidades, explorar diferentes caminos de la historia, completar misiones secundarias y conocer y familiarizarte con las personas en la ciudad.


Bouncer Story está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Bouncer Story

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú