Descargar Bóveda de aplicaciones

¿Qué te parece la idea de una bóveda de aplicaciones? A simple vista parece algo inconcurrente, pero si te adentras en esta nota verá que no es así. Sucede que en esta ocasión presentaremos la oportunidad de descargar Bóveda de aplicaciones, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Xiaomi Inc. y que forma parte de la sección de Herramientas. Este ejemplar te permite usar funciones específicas sin la necesidad de buscarlas en aplicaciones individuales. Es una mezcla de de accesos directos, tarjetas con información importante y stories populares en la web. Solo tendrás que abrir tu Pantalla de inicio, desliza hacia la derecha y hallar todo lo que necesitas. Para instalar Bóveda de aplicaciones debes tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Con esta aplicación podrás llevar tus funciones preferidas de multitud aplicaciones a un solo lugar. Todo lo que te es imprescindible de Facebook, Instagram, Limpiador, ShareMe, Escáner, Calculadora, Notas y otras aplicaciones se encuentran aquí. Podrás mantener tu dispositivo en forma segura con un poderoso conjunto de herramientas. Además de borrar los archivos basura para despejar espacio de almacenamiento, encontrar y solucionar problemas en tu dispositivo y neutralizar los virus.

Por lo expuesto en esta nota, no dejes de instalar Bóveda de aplicaciones en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Bóveda de aplicaciones

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú