Descargar Boxentriq

Códigos por aquí, códigos por allá, el ejemplar que comentaremos a continuación está repleto de los mismos, y si deseas saber de que se trata, no dejes de leer estas lineas. Hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Boxentriq, un particular juego que pertenece a la categoría de Puzzles. En cada nivel la historia necesita que resuelvas el código secreto. Vale mencionar que algunos acertijos se pueden resolver en la aplicación, otros requieren investigación o visitar otros sitios. Para ello, podrás utilizar las capacidades de su teléfono, ya que pensar fuera del juego en sí, es una ventaja. Para instalar Boxentriq solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al finalizar esta reseña.


Esta historia te invita viajar a un mundo de descifrado de códigos, mensajes secretos y organizaciones oscuras. La iniciación te llevará a una increíble búsqueda de conocimiento secreto que investiga acertijos místicos. Podrás encontrar y descifrar códigos secretos, que te llevarán por toda la web en busca de pistas y resolverás acertijos inspirados en pruebas de reclutamiento de organizaciones secretas del mundo real, muchas de ellas nunca antes vistas. Si crees que puedes afrontar el desafío a medida que los rompecabezas se vuelven cada vez más complicados, es momento que te sumerjas en este juego.

Boxentriq está disponible en disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Boxentriq

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú