Boxing Star

Si eres fanático del boxeo, es tu día de suerte, ya que en esta oportunidad te ofrecemos la oportunidad de descargar Boxing Star, un ejemplar que fue lanzado por la compañía FourThirtyThree Inc. y que ha obtenido una gran cantidad de descargas en la tienda en Google Play Store, así como una buena aceptación por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo, ya que ofrece un entretenimiento y una jugabilidad que seguramente encontrarás interesantes. Si estás interesado en instalar Boxing Star instantáneamente y sin costo alguno, solo necesitas continuar leyendo el artículo actual y luego hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Si piensas que cuentas con lo que se necesita para llegar a la cima y convertirse en la próxima gran estrella del boxeo, no dejes pasar esta oportunidad de entrar en el mundo del boxeo, y apoderarte de todo. Contarás con la chance de formar tu trayectoria hasta convertirse en el campeón del mundo. Además de armarte con guantes personalizados, perfeccionar tus habilidades y luchar contra otros jugadores en el modo Liga para demostrar que eres el mejor que alguna vez existió.

Si te gusta el boxeo, o simplemente buscas un buen juego no dejes de instalar Boxing Star en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Boxing Star

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: