Descargar Brain Challenge 

En varias oportunidades comentamos sobre juegos que están diseñados exclusivamente para ejercitar el cerebro y las habilidades. Hoy, luego de varias entregas, volvemos a comentar sobre la chance de descargar Brain Challenge, un ejemplar que fue lanzado al mercado por Balloon.Studio y que forma parte de la categoría de Rompecabezas. En este juego podrás entrenar tu cerebro., ejercitar tus habilidades de pensamiento lógico mientras juegas y competir con otras personas. Ha recibido muy buenas criticas por parte de los usuarios que han tenido la chance de jugarlo. ¿Qué estás esperando? Para instalar Brain Challenge solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Como hemos mencionado, Brain Challenge, es un juego de entrenamiento cerebral que cuenta con hermosos gráficos y animaciones para el ejercicio cerebral. Vale destacar que este estupendo juego mental está equipado con una gran cantidad de minijuegos que le permitirán a tu cerebro pensar y ejercitar sus habilidades de pensamiento lógico a medida que completas el juego. Otro dato importante es que para ganar es necesario que respondas de la manera más rápida y precisa posible. De lo contrario la respuesta incorrecta tiene una penalización.

Brain Challenge está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores. ¡Por lo expuesto en esta nota, no dejes de instalarlo!

Descarga Brain Challenge 

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú