Descargar Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado

¿Te interesa la idea de tener tu navegador web privado y seguro que bloquear los anuncios de terceros de forma completamente gratuita? Pues si es así, seguramente te resulte interesante la idea de descargar Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado, una app que fue lanzada al mercado por Brave Software y que forma parte de la sección de Comunicación. Esta es una aplicación de navegador web rápida y segura para Android con un bloqueador de anuncios de terceros incluido. Brave es muy rápido, seguro y privado, además evita que los anuncios te rastreen o que tu equipo se contamine con malware y elementos emergentes. Para instalar Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Sin la necesidad de complementos externos ni ajustes necesarios, este navegador web Brave solo ofrece el navegador web más seguro e increíblemente rápido para Android. Podrás disfrutar la navegación sin elementos emergentes (bloqueador de ventanas emergentes), malware y otras molestias. Adempas, también se encarga de reducir el tiempo de carga de las páginas, mejorar el rendimiento y cuidar contra los anuncios infectados con malware. Brave realiza un aumento de velocidad de 2x a 4x en Android, ahorrando tus datos y tu batería.

Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado

Aplicaciones, Comunicación

Aplicaciones relacionadas:

Menú