Brawl Stars

Volvemos a ofrecer otro estupendo juego de batallas multijugador que ha sido lanzado al mercado por la compañía Supercell, los creadores de clásicos como Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach. Se trata sobre la chance de descargar Brawl Stars, que pertenece a la categoría de acción y que posiblemente te mantenga expectante durante todo el tiempo que lo disfrutes. Cuenta con varios modos de juego, una característica agradable ya que permite al jugador seleccionar como jugar. Para instalar Brawl Stars de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles.

En este juego lo que tendrás que hacer es luchar junto con tus amigos o en forma solitaria en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. También podrás desbloquear y mejorar brawlers que poseen fuertes y ligeros superataques. Además de comprar y coleccionar aspectos exclusivos para que tus personajes se destaquen en el campo de batalla. Es importante mencionar que podrás desarrollar o unirte a un club para intercambiar estrategias y batallar con otros jugadores. Por último si el juego te agrada, contarás con la posibilidad de escalar puestos en la clasificación mundial y en la local, y  mostrar al mundo quién es el brawler que manda.

Brawl Stars está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Brawl Stars

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: