Descargar Break Dance – Simulador parque de atracciones

Los parques de atracciones y diversiones, son lugares concurridos por las familias y en especial por los niños, y es que allí mismo, la diversión aflora por todas partes. En el día de hoy podrás disfrutarlo a través de tu dispositivo móvil. Es que mencionaremos la chance de descargar Break Dance – Simulador parque de atracciones, un ejemplar que es presentado por Best Rider Simulators y que ofrece los mejores simuladores de atracciones con gráficos HD, pasajeros y animaciones realistas que te esperan con diferentes cámaras. Para instalar Break Dance – Simulador parque de atracciones solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero no olvides que en el siguiente párrafo encontrarás más información.

Captura de pantalla


Si te gustan los parques de diversiones, seguramente te encantarán los simuladores de viaje en diferentes perspectivas, para disfrutar de una simulación con break dance. O también de otros simuladores como montañas rusas, parques de atracciones, parques temáticos, kamikaze, montaña rusa de del Ratón Vacilón, montaña rusa Tokaido, y mucho más. Con este juego podrás saber lo que se siente al manejar tu  propia atracción por ti mismo como si fuera tu negocio, siendo capaz de controlar cada motor y cada efecto de la atracción. Podrás controlar la atracción de break dance mientras trabajas en un parque de atracciones increíble.

Break Dance – Simulador parque de atracciones está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Break Dance – Simulador parque de atracciones

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú