Descargar Breaking Bad: Criminal Elements

Para los expertos en el campo de la televisión, series y cine, Breaking Bad está catalogada como una de las mejores series de todos los tiempos, y, aunque ya han pasado varios años de su finalización, continúa teniendo un éxito rotundo. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Breaking Bad: Criminal Elements, un ejemplar que ha sido lanzado por la compañía FTX Games LTD y que pertenece a la categoría de Estrategia. Este juego es un constructor base que gira entorno a la historia y que te permite ingresar y meter mano en el mundo que creó Heisenberg. Para instalar Breaking Bad: Criminal Elements de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


En este juego tendrás que comenzar tu carrera bajo la protección del legendario dúo de Walter White y Jesse Pinkman y deberás ayudarlos a transformar su incipiente operación, con un equipo de química robado en un vehículo recreativo averiado, en una empresa global con influencia de largo alcance. Podrás aprender lo que se necesita para alcanzar la cima, mejorar el laboratorio, perfeccionar tu producto, proteger tu base, hasta crear un ejército y extender tu negocio por diferentes puntos de la ciudad.

Breaking Bad: Criminal Elements está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Breaking Bad: Criminal Elements

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú