Bridge Constructor Playground

Para aquellos que aman las grandes arquitecturas o que solo desean probar sus habilidades para construir, comentaremos la posibilidad de descargar Bridge Constructor Playground, un juego que fue lanzado por la compañía Headup y que ha generado una gran cantidad de descargas, además de drecibir excelentes críticas por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Si estás interesado en instalar Bridge Constructor Playground solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes de no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles de la aplicación.

Como anticipamos, lo que tendrás que hacer en este juego es construir un puente que siga cada uno de los pasos necesarios. Este simulador de construcción te permite tener en cuenta cada detalle, ya que se realiza en la vida real. Los puentes se pueden hacer en diferentes terrenos como valles, montañas, colinas o ríos, y en todos los entornos deben usar su ingenio para construir el puente perfecto. Una vez construido, el puente se somete a una prueba de resistencia para verificar si es estable y puede soportar el paso de los vehículos. Para ello cuentan con 40 niveles y 4 materiales de construcción diferentes, como madera, acero, cables y pilares de hormigón.

Bridge Constructor Playground está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Bridge Constructor Playground

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: