Descargar Bright Paw

Un disparo sacude la casa y ahora tus dueños están muertos; claramente asesinado ¿Pero por qué? ¿Y dónde está el culpable? En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Bright Paw, un ejemplar que es presentado por la compañía Rogue Games, Inc.  y que forma parte de la categoría de Rompecabezas. En este estupendo juego no  será nada fácil hallar estas respuestas, principalmente porque, ¡eres el gato de la familia! Eres guisado por el omnisciente narrador, y podrás jugar como el héroe felino Theo mientras se embarca en una aventura épica para resolver el crimen y vengarse de los malvados. Para instalar Bright Paw solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está adjunto al final de este articulo, pero si deseas encontrar más información, el párrafo de abajo será esencial.


Esta búsqueda te llevará a través de más de 70 niveles a medida, cada uno con un rompecabezas de sala de escape con peligros únicos, y una narrativa intrigante, llena de giros y vueltas. También cuenta con imágenes magníficamente estilizadas, además de más de 180 objetos de colección ocultos repartidos por los misteriosos laboratorios de Bright Paw Industries, y una banda sonora de primer nivel. Este rompecabezas de jugabilidad lógica seguramente hará que tu cerebro se active y te mantendrá sonriendo.

Bright Paw está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones superiores.

Descarga Bright Paw

Aventura, Juegos, Rompecabezas, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú