Descargar Brightstone Mysteries: El hotel paranormal (Full)

La categoría de aventura, por lo general, es una de las más requeridas por parte de los usuarios que usualmente habitan la tienda de Google Play Store. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Brightstone Mysteries: El hotel paranormal (Full), un ejemplar que ha sido lanzado por la compañía G5 Entertainment y que ha logrado una muy buena recepción. El contexto del juego se da en Francia y cuenta con unas características detectivescas que seguramente te resulten muy interesante. Para instalar Brightstone Mysteries: El hotel paranormal (Full) de forma sencilla y rápida solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


En este juego cumplirás el rol de Bridget «Biggi» Brightstone, una detective que llega a Francia proveniente de Estados Unidos, cuya misión principal es resolver el misterio de un collar que ha sido extraviado en un castillo encantado, que ahora es un hotel. Parece sencillo, pero la misión se torna cada vez más compleja luego de descubrir que la victima del robo fue encontrada muerta. Lo que tendrás que hacer es ayudar a Biggi a explorar el tenebroso castillo, y relacionarte con personajes legendarios como Rey Arturo, Cleopatra y Marco Antonio.

Brightstone Mysteries: El hotel paranormal (Full) esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Brightstone Mysteries: El hotel paranormal (Full)

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú