Descargar Broken Sword: Director’s Cut

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas aprovechar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento o simplemente cuando lo creas necesario. Por eso mismo, en esta oportunidad te ofrecemos la chance de descargar Broken Sword: Director’s Cut un ejemplar de aventura que fue lanzado al mercado por la compañía Revolution Software Ltd y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios. Es que este juego te permitirá vivir una aventura única, puesto que presenta todos los componentes necesarios como acción, misterio, investigación, suspenso y otras cuestiones más. Para instalar Broken Sword: Director’s Cut solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que conozcas los detalles mediante estas lineas.

 


Broken Sword: Director’s Cut cuenta con una historia increíble, que seguramente te resulte muy interesante para entretenerte y te obligará a jugarlo para desenmascarar el misterio. Te situará en la ciudad de París, donde ha habido un brutal asesinato en el Palais Royale y esto te llevará a descubrir una conspiración maligna de un volumen enorme. Por eso mismo lo que deberás hacer es guiar al periodista Nico Collard y a George Stobbard con el fin de descubrir todos los detalles de esta conspiración.

Broken Sword: Director’s Cut esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o en versiones posteriores.

Descarga Broken Sword: Director’s Cut

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú