Descargar Buena pizza, Gran pizza

Si alguna vez has soñado como sería tener tu propia pizzería, hoy es el día para dar un salto de la imaginación a la realidad y administrar tu propio negocio de pizzas. Es que en esta entrega presentaremos la chance de descargar Buena pizza, Gran pizza, un juego que es traído por la compañía TapBlaze y que pertenece a la categoría de Juegos ocasionales. Con este juego podrás disfrutar del programa de noticias «Pizza News Network (PNN)», una emisión exclusivamente sobre el mundo de la pizza, además cuentas con más de 80 clientes con pedidos y personalidades diferentes. Podrás utilizar ingredientes diferentes para preparar tus pizzas: pepperoni, salchichas, cebolla y mucho más. Para instalar Buena pizza, Gran pizza solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Es momento de saber lo que se siente gracias al nuevo juego de TapBlaze, Buena pizza, gran pizza, lo que es tener una pizzería y gerenciarla de la mejor manera. Vale mencionar que tendrás que esforzarte al máximo y atender los pedidos de tus clientes para obtener dinero y poder mantener abierta tu pizzería. También puedes perfeccionar tu local consiguiendo nuevos ingredientes y equipamiento para plantarle cara a tu competencia, la pizzería Alicante.

Buena pizza, Gran pizza está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Buena pizza, Gran pizza

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú