Bugs and Bubbles

Como hemos mencionado en diferentes oportunidades, desde esta página comentamos sobre juegos para todas las edades y gustos. Y justamente, haremos hincapié en la edad, porque el siguiente ejemplar está diseñado para niños de entre 4 y 6 años, el cual los ayudará a tener un aprendizaje de distintos aspectos en sus cortas edades. En esta entrega ofrecemos la posibilidad de descargar Bugs and Bubbles, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Little Bit Studio, LLC. y que pertenece al género de Educación. Cuenta con visuales para cada juego, la mayoría de los juegos son autonivelantes, con 36 logros, gráficos originales, detallados y visualmente interesantes y además cada una de las 18 actividades tiene su propia música hermosa y atractiva. Para instalar Bugs and Bubbles, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Este juego cuenta con una colección de 18 actividades diseñadas para desarrollar y reforzar una variedad de habilidades de aprendizaje temprano. Con una mezcla de hermosos paisajes orgánicos e industriales, los niños pueden pellizcar, hacer estallar, deslizar y tocar burbujas para una experiencia de aprendizaje deliciosa. Una vez que los niños dominen estas habilidades, se podrá cambiar fácilmente la configuración para aprender los colores, el conteo y las letras en un idioma diferente.

Bugs and Bubbles está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Bugs and Bubbles

Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up