Descargar Bulletman

¿Has probado un juego de aventuras con rompecabezas y disparos? ¿Quieres convertirte en un señor héroe o señor espía? Pues si es así, seguramente te resulte interesante la propuesta de descargar Bulletman, un ejemplar que es ofrecido Sir Junior y que pertenece al género Puzzles. Este juego cuenta con una misión no revelada, puesto que solo un maestro puede derrotar a alienígenas, zombis, espías o agentes secretos para proteger el mundo. Vale mencionar que también ofrece una jugabilidad sencilla para que nadie se pierda la diversión, sumado a una dinámica completamente ágil para que te diviertas y entretengas durante un buen rato. Para instalar Bulletman, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si buscas más información en el siguiente párrafo la encontrarás.

Captura de pantalla


En este juego todo lo que necesitas hacer es definir el punto con precisión y el enfoque del láser para noquear a los enemigos y a otros tipos malos para salvar el mundo. También es necesario que descubras la nueva tierra, rescatar víctimas y rehenes. Por otra parte no dejes usar a tus balas modernas, armar para combatir al enemigo. Podrás tomar esta aventura con diversión y atracción. ¿Estás listo para desafiarte a ti mismo de una vez?

Bulletman está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Bulletman

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú