Descargar Bully: Anniversary Edition

Es la reconocida compañía RockSstar Games la encargada de presentar otro estupendo juego de acción para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Bully: Anniversary Edition, un ejemplar que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado y es que cuenta con unas características muy interesantes que garantizan la diversión y el entretenimiento durante largas horas. Para instalar Bully: Anniversary Edition de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles del juego.


En Bully: Anniversary Edition lo que tendrás que hacer es encarnar a Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, y ascender por la jerarquía social de la Academia Bullworth, un colegio privado corrupto y decadente. Deberás enfrentarte a abusones, soportar la presión de los profesores, derrotar a los deportistas al balón prisionero, realizar bromas, conquistar o perder a tu chica y sobrevivir un año en el peor colegio que te puedas encontrar.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Bully: Anniversary Edition en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Bully: Anniversary Edition

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú