Descargar Bumeran: búsquedas de trabajo

Conseguir trabajo en ciertas ocasiones no es tan fácil como parece, pero hay que agotar todos los recursos para hacerlo y uno de ellos es internet. Es que son varios los sitios donde ofrecen empleos, pero en esta oportunidad iremos un paso adelante para hablar sobre una aplicación que hace lo propio. En este posteo mencionaremos la opción de descargar Bumeran: búsquedas de trabajo, un ejemplar que fue lanzado al mercado digital Navent y que pertenece a la sección de Social. Para aquellas personas que no lo conocen, este es el portal de empleos y reclutamiento online líder de Latinoamérica, con operaciones en Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador y Panamá. Para instalar Bumeran: búsquedas de trabajo solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de encontrar más detalles aquí abajo.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta aplicación podrás llevar a cabo diferentes acciones como, por ejemplo, cargar y actualizar tu CV, filtrar tus búsquedas, explorar por Áreas de trabajo, lugar y fecha de publicación. Además, una de las cosas más importantes: buscar trabajos acorde a tus necesidades. Por otro lado, podrás mirar quién vio tu CV y recibir mensajes directos de las empresas o reclutadores.

Si estás en la búsqueda de trabajo, no dejes de instalar Bumeran: búsquedas de trabajo en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Bumeran: búsquedas de trabajo

Aplicaciones, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú