Bunny Shooter

Los conejos son muy exaltados y lejos de ser animales tranquilos, están desenfrenados y merodean por tu jardín, especialmente robando las zanahorias y las manzanas. ¿Lo vas a permitir? En esta oportunidad podrás evitarlo porque te contaremos sobre la posibilidad de descargar Bunny Shooter que ha sido lanzado al mercado por la compañía Best Cool and Fun Games y que pertenece a la categoría de Rompecabezas. Cuenta con características muy interesantes, que tendrán un grupo de conejos y su jardín en el centro de la escena. Para instalar Bunny Shooter de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Este juego te ofrece participar en una emocionante aventura, donde tendrás que proteger tu hermoso jardín lleno de manzanas dulces y zanahorias del ataque de los conejos. Disparar conejos atrevidos es un gran juego adictivo con divertidos personajes de animales para todos los niños y adultos. Conejos insolentes están robando zanahorias de tu jardín y tu misión es detenerlos. Si te gustan los juegos de caza y los coloridos gráficos en 3D, entonces definitivamente debes probar este gran juego.

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran chance de instalar Bunny Shooter en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Bunny Shooter

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: