Descargar Burako

Es hora de jugar a un buen ejemplar de Cartas, aquella categoría que siempre asoma como una excelente opción a la hora de elegir un pasatiempo para disfrutar desde el móvil. La mayoría de los videjuegos, son dinámicos y altamente adictivos. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Burako. ¿No lo conoces? Pues, ha sido lanzado al mercado por la compañía ConectaGames y que cuyo objetivo es bajar combinaciones de fichas del mismo número o escaleras del mismo palo. Vale mencionar que a las combinaciones de siete cartas o más se les llama Canasta. Las reglas del juego no son muy difíciles de captar, solo es cuestión de que te animes a probarlo y lo compruebes por tu cuenta. Para instalar Burako, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes podrás encontrar más detalles en el siguiente párrafo.


En este estupendo videojuego de ConectaGames contarás con la chance de jugar en equipos o de manera individual, en mesas que podrás conformar a tu gusto, seleccionando con cuántos puntos finalizará la partida y cuánto quieres apostar. El Lobby siempre te mostrará las mesas abiertas si decides elegir una ya existente en la que sentarte, y la lista de jugadores conectados para que no pierdas de vista a tus amigos.

Burako está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Burako

Cartas, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú