Descargar Burn the Rope

Hoy hablaremos sobre uno de los últimos juegos actualizados que se ha lanzado en la tienda de Google Play Store. Se trata de la oportunidad de descargar Burn the Rope, un gran ejemplar que ha sido lanzada por Big Blue Bubble y que pertenece a la categoría Rompecabezas. Burn the Rope es un juego de desafío en el que intentas quemar tanta cuerda como puedas en cada nivel. Pero hay una trampa! El fuego solo arde. Es por eso que tendrás que girar el campo para mantener el fuego encendido. Para instalar Burn the Rope de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.


Burn the Rope es muy divertido y adictivo. Sentirás como si estuvieras quemando una cuerda, solo que el extintor no será necesario. A medida que avanzas por los niveles, encontrarás insectos arrastrándose a lo largo de la cuerda. Todos tienen diferentes reacciones al fuego. Por ejemplo, la hormiga cambia el color de la cuerda y, por lo tanto, podrás quemar cuerdas de diferentes colores y la araña libera una telaraña que sirve como puente para que pueda llegar a las partes del nivel que antes no eran accesibles.

Burn the Rope está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Burn the Rope

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú