Buscar la diferencia 300 niveles – Busca

Si te consideras una persona muy puntillosa que no se le escapa ningún detalle, este juego resultará realmente un desafío. Se trata sobre la chance de descargar Buscar la diferencia 300 niveles – Busca un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía SuperSwell , y que pondrá a prueba tus habilidades mentales para encontrar diferencias en paisajes y objetos. Este juego pertenece a la categoría de puzzles y te mantendrá entretenido por un largo rato. Para instalar Buscar la diferencia 300 niveles – Busca de forma sencilla y rapida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

El juego Busca las diferencia también es conocido como «Find differences», “Find the difference”, «Encuentra las diferencias», «Encuentra la diferencia», «Encontrar diferencias», “Buscar la diferencia» o «Encontrar las diferencias». Es similar a otros juegos de observación como “Objetos Ocultos” donde tienes que encontrar objetos ocultos.  En este juego lo que tendrás que hacer es encontrar diferencias en objetos y paisajes entre dos fotos. Si bien es similar a otros juegos, cuenta con diseño para tabletas y smartphones, imágenes HD, más de 300 niveles todos desbloqueados, zoom para agrandar y ver mejor las imágenes, las diferencias se guardan, vaya completando niveles y no tiene publicidades en la pantalla de juego.

Buscar la diferencia 300 niveles – Busca está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Buscar la diferencia 300 niveles – Busca

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: