Descargar Businessman ONLINE board game

Los juegos de mesa siempre son una buena opción al seleccionar un pasatiempo para su dispositivo móvil. En esta ocasión, te ofrecemos la oportunidad de descargar Businessman ONLINE board game, una aplicación que fue lanzada por el desarrollador de Evigames y que ha obtenido una buena cantidad de descargas, ya que odrás construir su monopolio y gobernar el mundo. Este ejemplar seguramente te resulte muy interesante, ya que ofrece varias horas de entretenimiento y diversión. Si tu intención es instalar Businessman ONLINE board game te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles y, una vez hecho esto, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego, lo que tendrás que hacer es convertirte en un monopolista entre todos los jugadores y ganar la mayor cantidad de dinero y propiedades posible. Podrás ganar dinero cada vez que tus oponentes caen en tu propiedad. Cuando posee todas las propiedades en un grupo de color, se convierte en monopolista y se le permite construir casas y hoteles. El alquiler de la propiedad monopolizada con casas u hoteles es mucho mayor. Cuantos más monopolios tenga, más probabilidades tendrás de ganar más dinero.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes pasar la chance de descargar Businessman ONLINE board game en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Businessman ONLINE board game

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú